Medicina legal en Madrid

Mis servicios

He ejercido mi labor como médico de familia y como especialista en Ginecología y Obstetricia. En la actualidad, y desde hace 38 años, centro mi trabajo en el ámbito de la Medicina legal, concretamente en los siguientes campos:


Patología Forense.
Incapacidades: especialista en detectar posibles incapacidades.
Moobing: abordo posibles casos relacionados con el moobing.
Abuso y agresiones sexuales: me encargo de realizar exploraciones e informes.
Mala praxis médica: detecto posibles casos en los que se haya podido producir mala praxis médica como, por ejemplo, casos en los que se pueda sospechar que se haya producido alguna negligencia médica.
Homicidios y peritaje médico: actúo como perito médico por parte del juzgado o a petición de alguna de las partes.
Lesiones de tráfico.
Violencia entre personas: realizo informes en los que haya podido producirse lesiones a consecuencia de riñas, agresiones y forcejeos.


Soy un profesional de la salud que me debo a mis pacientes y a todas aquellas personas que necesiten de mis servicios. Cuento con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la Medicina, la cual me ha ido permitiendo adquirir nuevos conocimientos que aplico en mi día a día.

 

En la actualidad, además de en Medicina legal, también paso consulta en mi clínica, situada en Madrid, donde ofrezco mis servicios de Medicina familiar y asesoramiento médico-legal.

 

Si necesita contactar conmigo, puede hacerlo acudiendo a mi despacho situado en la Calle Zurbano, 58, 1E en Madrid. Si lo desea, también puede contactar conmigo vía telefónica o a través del mail. En cualquiera de los casos le responderé en cuanto me sea posible.

  • José Soriano Serrano hombre tocándose los ojos
  • José Soriano Serrano fichas de dominó
  • José Soriano Serrano médico

Experto en Medicina legal

© 2021 JOSE SORIANO SERRANO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital