Médico Forense en Madrid

Sobre mí

Si necesita a un profesional de la medicina forense, entonces le invito a contactar conmigo. Soy José Soriano Serrano, médico forense que ejerce su profesión en la ciudad de Madrid.

 

Mi amplia trayectoria en Medicina (más de 40 años de profesión) me avala como experto en la materia. Soy médico forense y he trabajado como tal durante 34 años. También soy médico de Medicina Familiar y comunitaria por oposición y especialista en Obstetricia y Ginecología.

A lo largo de todos mis años de carrera he realizado más de 2500 autopsias y más de 500 informes psiquiátricos sobre incapacidad y salud mental. También he realizado informes de sanidad, tanto en tráfico como en lesiones de riñas, agresiones y forcejeos, así como exploraciones e informes subsiguientes sobre abusos y agresiones sexuales.

 

Para llevar a cabo cualquiera de éstos informes es imprescindible la exploración física de la persona afectada o, en su caso, la entrevista personal con los familiares y personas más allegadas. Por eso, a las personas que lo precisen, les ofrezco mi asistencia profesional siempre desde el plano del respeto mutuo y de decir la verdad tanto a una parte como a la otra, por desagradable esta pueda resultar. Parte de mi labor como profesional de la medicina se basa en criterios de veracidad.

 

Entre otras especialidades, también soy experto en:


Mala praxis médica.
Valoración de lesiones por arma (blanca, de fuego y contundentes).
Valoración de agresiones sexuales.
Valoración de fallecimientos hospitalarios de causa poco clara (y no explicados adecuadamente) donde se sospeche negligencia médica.
Valoración del daño corporal y enfermedades laborales y profesionales.

Puede contactar conmigo siempre que lo desee.

José Soriano Serrano muestras de laboratorio

Profesional de la Medicina con una amplia experiencia

© 2021 JOSE SORIANO SERRANO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital